iDaite on DeviantArthttps://www.deviantart.com/idaite/art/Sproyect-Inoue-Kimberly-615097319iDaite

Deviation Actions

iDaite's avatar

[Sproyect] Inoue Kimberly

By
Published:
324 Views

Description

:iconheplz: *huye(?)*… Ay díganme que shishishi ;;

Point Right Información General
♦ Nombre: Kimberly “Kimi” Inoue [井上   キンバリー (キミ)]
♦ Edad: 16 años
♦ Sexo: Femenino
♦ Cumpleaños: 14 de Marzo
♦ Altura y peso: 1.69m /57kg
♦ Nacionalidad: Japonesa
♦ Personalidad: Kimi es una chica sensible, cariñosa y muy amable. Suele elevarse un poco cuando se queda sola, y empieza a imaginar cosas. Le gusta conocer nuevas personas, y es muy paciente con los demás, así como consigo misma. Intenta trabajar duro y siempre dar lo mejor de sí, aunque no tenga una cantidad desbordante estamina. A la hora de cantar, sus sentimientos fluyen explosivamente. Es del tipo de personas que aguanta sus penas, pero termina por reventar en cierto punto: Le cuesta trabajo expresarse cuando está enojada, o algo no le gusta, y suele reprimirse hasta que se le salen las lágrimas.

♦ Historia
La familia de Kimberly es algo extraña. Todo comenzó cuando su abuelo materno inmigró desde Seúl hacia Japón a mitad del siglo XX, en medio de una latente tensión entre las dos naciones, en búsqueda de mejores oportunidades. Allí conoció a la abuela de Kimi, y juntos levantaron un negocio de aguas termales a las afueras de la ciudad. La mamá de Kimberly era una mujer rebelde y fuera prácticamente de cualquier cliché de mujer asiática. Cuando tenía 31 años se enamoró de quien sería el padre de Kimberly, y su hermano mayor, y en ése entonces tendría sólo 18 años. Su relación fue una montaña rusa de emociones, hasta que optaron por casarse porque venía un chimuelo en camino (?) se amaban a lot. No tuvieron intención de un segundo heredero, hasta que 13 años después el condón salió defectuoso nació Kimberly.

Curiosamente, el día de las contracciones, la señora tenía un fuerte resfriado los estornudos ayudaron a que rompiera fuentes y en el taxi camino al hospital, el conductor le ofreció unos peculiares pañuelos de marca Kimberly Clark, por lo que de ahí surgió el nombre (????) (Cosa que a ella no le causa mucha gracia (?)).

A sus 8 años, la pequeña mostraba una fuerte afinidad hacia las artes escénicas y la música, comenzando por el piano y luego llegando a usar su propia voz. Hizo audiciones para participar en comerciales sin mucha importancia en TV, de los cuales en uno que otro fue seleccionada. A sus 55, su señora madre, quien le impulsaba a seguir una formación artística, falleció a causa de una neumonía crónica, porque no quería medicamentos con sabor a pipí de gato (?) también porque no se cuidó de los resfriados (?), pero todos sabían que había tenido una vida feliz y celebraron en la casa como a ella le hubiese encantado *literal, lo dijo muchas veces*.

Kimberly continuó cultivando sus habilidades en honor a su madre, y al amor que ella misma le había tomado *en realidad su mamá tuvo una banda bien hardcore, donde hacía los gritos, pero prefería a su "linda hija" en otro género (?)*. En un show musical de la escuela a la que asistía recibió excelente críticas por su desempeño en varios musicales. El palabrerío llegó a oídos de personas que tenían conocimiento de la agencia, y optó por audicionar.

Point Right Información Específica
  • Skill: Canto. Estuvo un largo tiempo en academias de canto después de sus clases.

  • ¿Por qué decidió unirse al mundo de los idols? Si bien manifestaba destrezas en el campo, todo inició cuando miraba con su madre Full Moon wo Sagashite, uno de sus animes favoritos. Desde ése día quiso ser una idol, y aún cuando no recuerda que esa fue su razón inicial, sigue empeñada en lograrlo.

  • Motivo por el cual la eligieron: Kimi es muy buena transmitiendo emociones e intenta siempre recrear una historia alusiva a lo que canta. Su voz es clara y distintiva, y tiene una técnica de vibrato sobresaliente. La dedicación con la cual se presentó dejó una buena impresión a sus “jueces”.


Gustos y disgustos:
Bullet; Red La gente que se tintura el cabello, las chicas con cabello corto, y los chicos con el cabello largo.
Bullet; Red The Gazette, Baby Metal, Lady Baby (los ama mil), Morning Musume, Perfume, YUI.
Bullet; Red Jpop/Jrock, Kpop/Krock, Metalcore, Metal alternativo, Punk, Rock alternativo.
Bullet; Red Tiro al blanco y paintball.
Bullet; Red El anime y manga.
Bullet; Red Videojuegos de lucha (?)
Bullet; Red Escuchar Openings y Endings de animes que ni siquiera ha visto (?)
Bullet; Red Caminar con tacones, apenas hace unas semanas aprendió a caminar con ellos, pero siguen cansándole mucho.
Bullet; Red Las películas de terror.
Bullet; Red El Otoño.
Bullet; Red Hacer compras por internet.
Bullet; Red Los photoshoots.
Bullet; Red Tomar té o café.
Bullet; Red Las selfies, pero no suele tomarse tanto.
Bullet; Red Usar apps y redes sociales. Cuando conoce a alguien casi siempre termina por agregarle.
Bullet; Black El gore. Se desmaya la pendeja.
Bullet; Black Su nombre (más que por el trasfondo, porque le resulta presuntuoso e ilógico que una japonesa tenga tal nombre extranjero), por lo que prefiere apodos como Kimi (muy común, prácticamente le están diciendo "tú") o Mimi.
Bullet; Black Biología y Ed. Física.
Bullet; Black Lo amargo.
Bullet; Black La intolerancia.
Bullet; Black Que se le corran los mocos (le pasa muy a menudo :C).
Bullet; Black Que le hagan spam.

Extras
-Su hermano, de 29, tiene estudios universitarios en administración y muchas cosas que ella ni entiende, y se encarga ahora de la gestión del negocio de las aguas termales, ayudando a su papá.
-Su abuela es quien más apoyo le brinda para su "carrera", cada cierto tiempo le envía ropa hecha por ella misma.
-Piensa que tiene las manos pequeñas.
-Es muy torpe bailando, le cuesta, y debe ensayar muchísimo más que una persona promedio.
-Se tinturó el cabello de esa forma rara porque le encanta el arco iris y dijo yolo.
-Sabe más inglés que coreano e igual tampoco es que sepa la gran cosa, igual escucha su poco de canciones de la que no entiende ni papa hasta que busca la letra (?).
-Quiere hacer buje dumping y saltar en paracaídas.
-Le gustaría aprender a tocar batería.
Image size
2000x2019px 1.36 MB
© 2016 - 2024 iDaite
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CocoaShama's avatar
AHHHHHHHHHHHHHH que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me toque la bateria cuantas veces quieraaa